Celebración del Día CUAM: 50 años de excelencia educativa

En todos nuestros planteles, celebramos con gran entusiasmo el Día CUAM, una fecha especialmente significativa, ya que marcó el 50 aniversario de nuestra institución.

Durante esta jornada, los estudiantes y profesores se unieron para disfrutar de diversas actividades recreativas y de convivencia que fortalecieron el espíritu de comunidad y el orgullo de pertenecer a la familia CUAM.

A lo largo del día, se llevaron a cabo dinámicas que promovieron la interacción entre los alumnos y profesores, resaltando los valores que nos han distinguido durante medio siglo: compañerismo, respeto y pasión por el aprendizaje. Sin duda, fue un día lleno de alegría, que nos recuerda la importancia de seguir construyendo una educación de calidad y con visión hacia el futuro.