Inicio del Ciclo Escolar en CUAM: Nuevas Metas, Retos y Experiencias

Este año resulta especialmente significativo, ya que cumplimos 50 años de Tradición de Excelencia y la Clase 2025 entra en su último año, preparándose para culminar su educación en CUAM. Al mismo tiempo, recibimos con los brazos abiertos a los alumnos que iniciaron su primer año de preparatoria, marcando el comienzo de una etapa crucial en su camino hacia el éxito académico.

Durante estos primeros días, la emoción de elegir una nueva selectiva o continuar en la misma actividad llena el ambiente de energía positiva. Los estudiantes también se muestran entusiasmados por su participación en los InterCUAM's, que este año incluirán nuevas sedes, brindando más oportunidades de competencia y convivencia entre nuestros planteles.

El ciclo escolar que comenzó promete estar lleno de retos y experiencias increíbles. Estamos convencidos de que, juntos, lograremos grandes cosas y fortaleceremos la comunidad educativa que nos caracteriza. ¡Así arrancamos este nuevo ciclo escolar con la mejor actitud y mucho optimismo!