Bienvenida a la Dra. Yazmín Ramírez Abdala como directora de CUAM Cancún

Para asegurar la continuidad académica y la tradición de excelencia de nuestra institución, la Dirección de CUAM Cancún estará a cargo de la Dra. Yazmín Ramírez Abdala. La Dra. Ramírez cuenta con 20 años de experiencia docente en diferentes entornos de aprendizaje y niveles educativos. Aparte de impartir la materia de inglés, ha realizado valiosas contribuciones con su experiencia internacional desde su llegada de Canadá hace 8 años, desempeñándose como Coordinadora de Idiomas, Coordinadora Académica, Directora de CUAM-CEAM a Distancia y Coordinadora de Idiomas de CUAM a nivel corporativo.

Exalumna de CUAM Morelos, la Dra. Ramírez tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, dos maestrías en Lingüística Aplicada y Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad de León, España, un posgrado en Enseñanza de Inglés en Thompson Rivers University, Canadá, y un Doctorado en Educación Superior por la Universidad de Liverpool, Inglaterra. A lo largo de su carrera, ha enfocado sus investigaciones en la calidad académica y el desarrollo de competencias globales, promoviendo la educación, la innovación y el desarrollo profesional a través de diversas actividades a nivel internacional.

Le damos la más cordial bienvenida a la Dra. Yazmín Ramírez Abdala, con la certeza de que su experiencia y profesionalismo llevarán a CUAM Cancún a nuevos niveles de excelencia.