Orgullo CUAM: Exalumna logra el Suma Cum Laude al obtener promedio de 9.9 en la UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ha reconocido a los mejores estudiantes, entregando la medalla al más alto promedio. Esta distinción se otorga a los jóvenes de cada escuela y posgrado que han aprobado todos los cursos y han logrado el mayor promedio de su generación.

Nos llena de orgullo anunciar que Bricia Paloma Castro Gómez, de la Escuela de Ciencias Sociales, ha sido galardonada con el reconocimiento Summa Cum Laude por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.9. Este logro es testimonio de su dedicación, esfuerzo y excelencia académica.

Bricia, tu éxito es un ejemplo y una inspiración para toda la comunidad de CUAM. Te felicitamos sinceramente y te deseamos muchos más éxitos en tu brillante carrera.